Mirá los productos y precios desde la opción 🔥 "QUIERO REVENDER" 🔥

Preguntas Frecuentes

¡No puedo ver los productos!

Para visualizar nuestros productos y precios mayoristas debés tener creada una cuenta en nuestra Tienda Online. Si ya creaste tu cuenta, ¡fijate si tenés la sesión iniciada! ☺️


¿Cómo hago para comprar por primera vez?

Creando tu cuenta mayorista en esta Tienda, ya podés ver todos los precios de los productos y realizar tu compra. En esta página te dejamos un paso a paso de cómo hacerlo.


¿De cuánto es la compra mínima?

Las compras mayoristas son de 20 productos o más, en productos variados y de cualquier categoría. Es decir, mientras el total de tu pedido sea de 20 productos, podés pedir la cantidad que quieras de cada producto.

¡Nos gusta mucho mimar a nuestras clientas más fieles! Por eso, si realizas una segunda compra en un plazo inferior a tres meses, te enviamos un producto de regalo. ¡Y dos productos de regalo en todas tus siguientes compras! 🥳 Siempre que sean cada tres meses como máximo.


¿Los precios que aparecen en la tienda son los precios finales?

Cada producto tiene su precio final, incluyendo IVA. A cada pedido se le suma el costo del envío.


¿A cuánto puedo revender los productos?

¡El precio de tus ventas minoristas lo ponés vos! Lo único importante es que no debe ser inferior al precio de la tienda online minorista de Naturale. Podés chequear nuestros precios minoristas aquí.


¿Cómo debo entregar los productos?

Recibirás sin cargo sobres con logo para la entrega de productos, en relación a la cantidad de productos que compres. Al ser una marca registrada y certificada en ANMAT, está prohibido modificar las etiquetas Naturale, pero podés presentar los productos en boxes/cajas/bolsas de tu marca.


¿Cada cuánto debo comprar?

Podés comprar siempre que quieras/necesites. Para nuestras clientas más fieles, les enviamos dos productos de regalo en cada compra 🥳 siempre que sean cada tres meses como máximo.


¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Podés realizar tu compra vía Mercado Pago, con todas las tarjetas, o por Transferencia Bancaria.



¿Por qué medios hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. O bien para envíos mediante comisionistas y otros tipos de transporte, podés elegir la opción "ACORDAR ENVÍO" y nos contactaremos para gestionar el envío en el modo más conveniente para vos.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía en base a la distancia del envío, la cantidad de productos, y los pesos y medidas de cada uno. Podés calcular el envío de cada pedido ingresando tu código postal, antes de realizar la compra.


¿Hasta dónde hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país, de Norte a Sur, ¡incluso a Tierra del Fuego!


¿Tienen envíos gratis?

Para compras de $20.000.- o más, el envío es gratis a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora varía entre 3 y 6 días hábiles, luego de acreditado el pago.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a info@naturalecosmetica.com.ar dentro de las 48 horas de corrido una vez recibida la compra, para resolver en conjunto el inconveniente.


¿Cuánto tiempo después puedo cancelar mi compra?

Podés cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Comunicate con nosotras lo más rápido posible a info@naturalecosmetica.com.ar, o a través de cualqueira de nuestras redes sociales. La devolución del importe será mediante el mismo medio de pago utilizado, y tendrás el dinero disponible dentro de las 72 horas hábiles.




ANTE CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A INFO@NATURALECOSMETICA.COM.AR 🌿 🙏 🤎 ♻️

Mi carrito